El Mejor cantante del Mundo

Un Vistazo a la Pista Sonora de la Jungla de nuestras Vidas

 La Jungla de Mariano busca al mejor cantante del mundo entre las mejores voces masculinas de la historia, considerando exclusivamente el talento vocal -sólo la voz- más allá de gustos personales, apariencia, éxito comercial o prestigio artístico. Sin duda, un vistazo a la pista sonora de la jungla de nuestras vidas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Jungloteca. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Mejor cantante del Mundo

  1. Gonzalo dijo:

    Muy interesante tu trabajo, aunque considero que falta muchísima información y siento que sería imposible que tuvieras conocimientos de todos los cantantes. A lo mejor sería bueno limitar la lista a los más conocidos. Tampoco conocía al cantante boliviano y no me pareció de la talla de los medianeros de tu lista como Luis Miguel, Mijares, etc! Hay, uno de los pocos que he podido escuchar, que a mi consideración si logra ponerte la piel de gallina cantando con Luciano Pavarotti y es Michael Bolton y no está en tu lista. Tambien faltaron, el considerado el mejor cantante de opera Enrico Carusso; Mexicanos Jorge Negrete, Javier Solis, Pedro Infante (cuando se lo proponía) Marco Antonio Muñiz (aunque casi no me gusta y me estaba resbalando bien feo con el Buki "Solis") Manolo Muñoz, y alguno que se me escapa) BB King, Nat King Cole, Perry Como, Tony Benet, James Ingram, Luter Vandros. Por último disculpa mi falta de ortografía! Saludos y ¡buen trabajo! ¡ah! ¡también considero el mejor a Pavarotti!

Deja un comentario